Hola mis angeles
aqui les dejo mas vicio
por fiss no me maten sean buenas y dejen sus comentarios al final , con ellos me inspiro
las amo
gracias por leerme
mil besitos
Angel of the dark
Cap. 10 futuro 2 parte
Edward pov
Nunca me llegue imaginar que bella, se convertiría en el centro de mi universo
Ella es lo que siempre soñé
Mi puerto seguro
Mi fuerza
Mi corazón
Mi alma gemela
Mi todo, sin ella no soy nada
Por eso tome la decisión de pedirle que sea mi esposa
La amo
Yo se que ambos somos muy jóvenes aun, pero por amor se cometen locuras
A pesar de que en mi vida he tenido infinidad de mujeres, pero ellas no han provocado ni un ápice de lo que bella provoca en mi
Tanto amor que a veces me siento defalleser
Tanta pasión
Sus besos
Su piel
Su mirada tan llena de dulzura
Amo todo lo de ella
Es perfecta para mí
Cada día que paso a su lado me enamoro más de ella
Quiero despertar cada mañana del resto de mi vida con ella entre mis brazos
Pasar las noches amándonos
Tener hijos
Una hermosa casa
Bueno hasta un perro
Y ami nunca me han gustado los perros
Pero bella los adora
Y por ella soy capas de soportarlo todo
Hasta la peor de las torturas.
Ya tengo planeado todo solo espero encontrar las palabras correctas para expresar mi amor
Para pedirle que una su vida con la mía por el resto de nuestras existencias
Para ser uno solo por siempre
Le tengo planeada una sorpresa para después del baile. La llevare a la cabaña, en donde por primera vez vi. su hermoso cuerpo , en donde le mostré lo que es la pasión.
Mi hermana Alice me ayudara con los preparativos
Yo cocinare para ella
Espero y le guste
Mis padres me apoyan y cuento con su ayuda para todo
Mi madre dice que nunca me había visto así por ninguna chica
Pero bella no es ninguna chica, es la dueña de mi corazón
Aparte no el dicho aun que iremos juntos a la universidad
Pobre ha estado tan preocupada por eso
Pero no le puedo revelar el secreto aun, aunque me muero por hacerlo.
Las cosas con Jessica
Pues después de la pelea en la esc, su madre la envío a vivir con su abuela
Y me ha llamado varias veces, pero no le tomo la llamada para que.
Ya basta de tanto pensar, debo de tranquilizarme todo estará bien
Que nos puede pasar si nos amamos, nada ni nadie la va arrancar de mi vida...
Jessica pov
Han pasado tres malditos meses desde que mi madre envío a vivir con mi abuela
Le he llamado a mi Eddy teddy y no me toma la llamada si tan solo supiera, pero la culpable de toda mi desgracia es bella.
Maldita Isabela
Todo ha sido su culpa
Me robo el amor de mi Eddy teddy
Pero ni crea que se va quedar así, les tengo preparada la sorpresa de sus vidas
Eddy amor no sabes lo que te espera……
martes, 6 de octubre de 2009
Amor en silencio
Publicado por Angel of the dark en 13:33 3 comentarios
Etiquetas: Amor en silencio
lunes, 5 de octubre de 2009
el lado sexy de kristen stewart
Publicado por Anónimo en 16:01 0 comentarios
Etiquetas: fotos de kristen
( en lo personal spero que nadiee c moleste pero como que ya nos stan adelantando demas de new moon sorri si a alguien le molestaaa pero no nos dejarann suspensooo)
Publicado por Anónimo en 15:20 0 comentarios
quien se apunta?......
hola mis angeles hermosos
aqui les dejo un fanart muy bueno de mi papasito rob
gracias alexka por la pica
haber quien se apunta ....
Publicado por Angel of the dark en 10:44 4 comentarios
domingo, 4 de octubre de 2009
Sueños Rotos
/meta>/meta>/>/meta>/>/>>/>/meta>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/meta>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>/meta>/meta>/>/meta>/>/>>/>/meta>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/meta>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>/meta>/meta>/>/meta>/>/>>/>/meta>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/meta>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>/meta>/meta>/>/meta>/>/>>/>/meta>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/meta>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>/link>/link>/>/link>/>/>>/>/link>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/link>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>/link>/link>/>/link>/>/>>/>/link>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/link>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>/link>/link>/>/link>/>/>>/>/link>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/link>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>/meta>/meta>/>/meta>/>/>>/>/meta>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/meta>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>/meta>/meta>/>/meta>/>/>>/>/meta>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/meta>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>/meta>/meta>/>/meta>/>/>>/>/meta>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/meta>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>/meta>/meta>/>/meta>/>/>>/>/meta>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/meta>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>/link>/link>/>/link>/>/>>/>/link>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/link>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>/link>/link>/>/link>/>/>>/>/link>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/link>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>/link>/link>/>/link>/>/>>/>/link>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/link>/>/>>/>/>>/>>/>>/>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>>/>
Publicado por Anónimo en 12:24 3 comentarios
Etiquetas: Sueños Rotos
Nuevas Fotos de New Moon Companion
Hula! chicas como estan?! espero super jejeje ps aqui les dejo unas nuevas foticos de new moon companion, espero me disculpen pero las fotos se ven pequeñas :(! pero igual aca se las dejo un besote! gracias a Rob and kris latinoamerica por las fotos.














Espero lo disfruten! att: AlejandritaSanchez
Publicado por Anónimo en 11:53 1 comentarios
Etiquetas: new moon
Amor en silencio
hola mis angeles
al fin medio me inspire
les dejo una parte del cap ,ya que lo dividi en dos
mis angeles ya se acerca el final de mi fic
asi que sean buenas y dejen sus comentarios por fiss
les mando mil besitos
Angel of the dark
Cap . 10 futuro 1 parte
bella pov
3 meses después……..
Estos meses a lado de mi amor han sido los mejores de mi vida
Sin contarlas las noches que se cuela a mi habitación, para velar mi sueño como lo amo
Ya estamos a 15 días da la graduación
Pronto nos iremos a la universidad
Mi amistad con Alice, creció notablemente
Mi padre ya esta enterado de mi relación con Edward y lo aprueba, a veces salen de campamento juntos.
Estoy algo nerviosa por que, pues nuestros caminos tomaran rumbos distintos Edward quiere estudiar medicina
Y yo quiero estudiar publicidad
Por lo tanto iremos a universidades diferentes, aparte de la gran diferencia económica de nuestros padres
Por lo tanto yo conseguí una beca en Yale
Y Edward se niega a decirme a donde ira
En este tiempo que estamos juntos
He aprendido a leerlo y se que algo trama
Aparte, que ya me dijo que me tiene una sorpresa para después del baile
Baile al que voy casi en contra de mi voluntad
Pero todo sea por darle gusto a Edward
Y Alice
Por que esa chica es capas
De sacarme arrastrando de la casa
Ella ha sido muy buena conmigo,
Bueno si a ser buena, se refiere que arraso con toda mi ropa
Y la regalo
La cual sustituyo por nueva, aun tengo prendas sin estrenar
De hecho unas me dan miedo por lo reveladoras que son
Bolsos, zapatos y accesorios, maquillaje, lo único que conservo es mi cabello tal y como siempre ha sido
, ya que Edward me tuvo que defender de las tijeras del pobre estilista, aun recuerdo a la perfección su rostro asustado y la cara de enojo de Alice, que al final no le quedo más remedio que aceptar, claro fue
Por petición de Edward y su mirada envenenada
De hecho el día del baile me ha amenazado que vendrá muy temprano por mí para dejarme despampanante. Como si eso fuera posible.
En lo referente al sexo
Pues Edward y yo seguimos en la práctica
Claro a causa de mi debilidad como siempre
Pero aun no hacemos el amor.
Estoy muy nerviosa no se como enfrentar a este futuro
No quiero alejarme de mi amor
Pero vamos a tener que hacerlo ,me duele.
Y si a eso le sumas esta extraña sensación, que últimamente ha estado presente
Más bien como una opresión en mi pecho
Como un presentimiento de que algo muy malo va pasar.
Será mejor que me apure Edward no tarda en llegar
Por mí para ir a nuestro lago, a ese hermoso lugar lleno de magia , al cual nos encanta ir pasamos horas platicando , llenandonos de besos y caricias , sentados a la orilla ,contemplando juntos el crepusculo.
Ya bella tranquila, no pasa nada solo son los nervios
El temor de iniciar una nueva vida
Lo se
Pero lo amo tanto que temo perderlo.
Y que sea para siempre, mi pobre corazón no lo soportaría, prefiero morir, antes de soportar todo ese dolor de nuevo, al verlo lejos de mi.
continuara.........
Publicado por Angel of the dark en 11:23 4 comentarios
Etiquetas: Amor en silencio










