Dark Chat

domingo, 4 de octubre de 2009

Sueños Rotos


CAPITULO III



ALEC POV

Hace 2 años que conocí al amor de mi vida, a la persona más dulce y más hermosa de toda la tierra, mi dulce Bella, la mujer con la que siempre quise compartir mi vida, y digo quise porque a partir de hora no podre, es muy difícil para las personas darse cuenta de cuánto han amado a alguien y luego saber que ese alguien podría sufrir una herida tan profunda y tan dolorosa tan solo por el hecho de dejarte entrar a su vida, pero como el ser humano es tan egoísta es capaz de preferir vivir en una mentira mucho tiempo y ser feliz mientras dure, para que luego cuando todo haya acabado sufra como nadie jamás ha sufrido, que afrontar la verdad desde un comienzo y tratar de vivir con ella, pues si es así me declaro culpable, culpable de dejar que mi dulce Bella viva en la mentira de que algún día podre casarme con ella, de que algún día podremos formar una familia, de que algún día compartiremos nuestro amor mas allá de un simple beso, un simple abrazo, una dulce mirada, o una tierna caricia, soy culpable de amarla tanto, que hasta duele, de entregarle todo lo que tengo a mi alcance para que sea feliz, aunque sea viviendo en una mentira, una mentira que yo mismo he creado por miedo a que cuando sepa la verdad me abandone, esa verdad que me consume por dentro, esa verdad que hace que pase noches en vela pensando en el cómo algún día tendré el valor de decírsela a Bella, pero ahora ha llegado el momento, el momento en el que esa verdad tiene que ser descubierta, es ahora o nunca que Bella tiene que saber qué es lo que realmente sucede conmigo.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Buenos días Alec yo soy el doctor Carlisle Cullen y seré tu medico tratante el día de hoy cuéntame que es lo que te sucede.



Hola doctor buenos días, bueno la verdad últimamente me he sentido un poco mal y pues he notado que siento nauseas y cuando vomito, vomito sangre, y me duele la zona abdominal, - hice una mueca al recordarlo- al principio creí que era porque me estaba ejercitando en exceso, ya que yo practico soccer- explique mirando al doctor, el cual me observaba con una mueca extraña en su rostro- pero no lo sé, la verdad estos últimos días me he sentido bastante mal.





Bueno Alec tenemos que hacerte tomografía - comento el doctor Carlisle mientras redactaba una orden para que me realizaran la tomografía - cuando tengamos los resultados, continuamos con la consulta, por el momento dirígete a el área de rayos X, ahí te esperara la señorita Tanya para comenzar con la misma.





Como me indico el doctor me dirigí al salón de rayos X y ahí me esperaba una enfermera para comenzar a realizarme la tomografía.





Señor Alec por favor quítese toda la ropa tan solo conserve su ropa interior y colóquese esta bata para poder comenzar--- dijo amablemente la enfermera, pero no se movió de su lugar.





Disculpe la molestia señorita pero la verdad me da un poco de pena desvestirme delante de usted--- y en eso momento hizo aparición de un sonrojo poco común en mi.---podría por favor mirar hacia otro lugar—concluí bastante avergonzado.





Oh discúlpeme, no fue mi intención--- comento la enfermera bastante avergonzada--- voy a salir de la habitación y regreso en 5 minutos para comenzar.





Gracias.



Cuando salió de la habitación me desvestí y me coloque la típica bata de hospital, cuando termine abrí la puerta de la habitación y le avise que ya había terminado, en ese momento la enfermera entro junto a otro caballero, imagino que era la persona que me realizaría la tomografía, él mismo me indico que me recostara en una cama que parecía una capsula y que no me moviera para nada, si sentía que me estaba poniendo mal que pulsara un botón rojo que se encontraba a mi derecha y así ellos sabrían que debían sacarme, el tiempo transcurrió y a los 40 minutos me informaron que estaba listo para ir de nuevo a consulta, me vestí y me dirigí a la oficina del doctor Carlisle, espere dentro y luego de 10 minutos, Carlisle apareció con mis resultados en sus manos.

Alec, alguna vez has usado esteroides- pregunto Carlisle con un gesto ausente en su rostro.





Bueno… pues si cuando tenía 14 o 15 años, quería tener grandes músculos-comente un poco avergonzado y extrañado a la vez.





Es probable que el uso en exceso de estos allá provocado que tu sistema inmune este muy debilitado, algo extraño en un joven de tu edad, ya que tan solo tienes 18 años - dijo en un tono serio- muy pocas personas son las que poseen un sistema inmune tan debilitado, entre estas citamos a los diabéticos, a los que padecen de SIDA, Leucemia, Linfoma y el uso excesivo de esteroides por un tiempo prolongado, ¿Por cuánto tiempo ingeriste esteroides?





Por casi 3 años





¿Y en qué cantidad?





Muchísimos- conteste avergonzado- es que sentía que no hacían efecto- concluí preocupado.





;Pues por el consumo indebido de los mismos Alec tu sistema inmune no tiene la capacidad de luchar contra cualquier agente extraño.





Pero que tiene que ver todo esto con lo que me sucede doctor- pregunte confundido.





Alec, la verdad es muy difícil lo que tengo que decirte- comentó vacilante- pero sufres de una enfermedad llamada “Mucormicosis Gastrointestinal”, la misma es causada por un hongo que generalmente se encuentra en la tierra y en plantas en descomposición, las personas normalmente no se enferman por él, pero las que poseen un sistema inmune muy debilitado, como el tuyo, si lo hacen, es probable que este hongo allá entrado a tu organismo muy fácilmente, ya que normalmente estas en contacto constante con la tierra y la grama, por jugar soccer. Los pacientes normalmente presentan síntomas como tos, fiebre, dolor abdominal, vomitan sangre, dolor de cabeza, etc. En la tomografía que te realizamos se observa claramente el área afecta, es decir la zona abdominal.



Mire al doctor con un gesto horrorizado marcado en mi rostro y me apresuré a decir - Pero doctor la pregunta más importante ¿tiene cura?.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++



Chicas! :) aqui ando de nuevo dejandole un poquito mas de mi Fic jejeje ps muchisimas gracias! por los comentarios que me han dejado! wow son geniales :)!, la verdad gracias por seguir mi historia jejeje, ps este y el proximo capitulo seran los Alec POV porque asi veremos mas o menos que es lo que en verdad sucede :)!, prometo que muy pronto aparecera Edward LO JURO! :) a por cierto no me maten por dejar el cap asi jajaja son lo maximo un besoteee
P.D: espero tomatazos, quejas, regaños, si les gusta, si no les gusta, que quieren que pase, pfff todo losque se les ocurra jejeje porque la verdad me fue dificil escribir como medico! xD, otra cosa, la enfermedad si existe, solo que yo la cambie un poco jejeje ps espero les gute un besote nos leemos luego :) att: AlejandritaSanchez.



Nuevas Fotos de New Moon Companion

Hula! chicas como estan?! espero super jejeje ps aqui les dejo unas nuevas foticos de new moon companion, espero me disculpen pero las fotos se ven pequeñas :(! pero igual aca se las dejo un besote! gracias a Rob and kris latinoamerica por las fotos.



































Espero lo disfruten! att: AlejandritaSanchez

Amor en silencio

hola mis angeles
al fin medio me inspire
les dejo una parte del cap ,ya que lo dividi en dos
mis angeles ya se acerca el final de mi fic
asi que sean buenas y dejen sus comentarios por fiss
les mando mil besitos
Angel of the dark

Cap . 10 futuro 1 parte

bella pov

3 meses después……..


Estos meses a lado de mi amor han sido los mejores de mi vida


Sin contarlas las noches que se cuela a mi habitación, para velar mi sueño como lo amo


Ya estamos a 15 días da la graduación


Pronto nos iremos a la universidad


Mi amistad con Alice, creció notablemente


Mi padre ya esta enterado de mi relación con Edward y lo aprueba, a veces salen de campamento juntos.


Estoy algo nerviosa por que, pues nuestros caminos tomaran rumbos distintos Edward quiere estudiar medicina


Y yo quiero estudiar publicidad

Por lo tanto iremos a universidades diferentes, aparte de la gran diferencia económica de nuestros padres


Por lo tanto yo conseguí una beca en Yale


Y Edward se niega a decirme a donde ira


En este tiempo que estamos juntos


He aprendido a leerlo y se que algo trama


Aparte, que ya me dijo que me tiene una sorpresa para después del baile


Baile al que voy casi en contra de mi voluntad


Pero todo sea por darle gusto a Edward


Y Alice


Por que esa chica es capas


De sacarme arrastrando de la casa


Ella ha sido muy buena conmigo,


Bueno si a ser buena, se refiere que arraso con toda mi ropa


Y la regalo


La cual sustituyo por nueva, aun tengo prendas sin estrenar


De hecho unas me dan miedo por lo reveladoras que son


Bolsos, zapatos y accesorios, maquillaje, lo único que conservo es mi cabello tal y como siempre ha sido


, ya que Edward me tuvo que defender de las tijeras del pobre estilista, aun recuerdo a la perfección su rostro asustado y la cara de enojo de Alice, que al final no le quedo más remedio que aceptar, claro fue


Por petición de Edward y su mirada envenenada


De hecho el día del baile me ha amenazado que vendrá muy temprano por mí para dejarme despampanante. Como si eso fuera posible.


En lo referente al sexo


Pues Edward y yo seguimos en la práctica


Claro a causa de mi debilidad como siempre


Pero aun no hacemos el amor.

Estoy muy nerviosa no se como enfrentar a este futuro


No quiero alejarme de mi amor


Pero vamos a tener que hacerlo ,me duele.


Y si a eso le sumas esta extraña sensación, que últimamente ha estado presente


Más bien como una opresión en mi pecho


Como un presentimiento de que algo muy malo va pasar.

Será mejor que me apure Edward no tarda en llegar

Por mí para ir a nuestro lago, a ese hermoso lugar lleno de magia , al cual nos encanta ir pasamos horas platicando , llenandonos de besos y caricias , sentados a la orilla ,contemplando juntos el crepusculo.

Ya bella tranquila, no pasa nada solo son los nervios

El temor de iniciar una nueva vida

Lo se

Pero lo amo tanto que temo perderlo.


Y que sea para siempre, mi pobre corazón no lo soportaría, prefiero morir, antes de soportar todo ese dolor de nuevo, al verlo lejos de mi.

continuara.........

sábado, 3 de octubre de 2009

ART DE ROB


















aqui les dejo estas hermosas imagenes hechas por fans
gracias a robward and krisella

Emili

chiks les dejo la imagen de emili... wow....
Grax a TwilightGuide

Rob esta componiendo para Eclipse!

Gracias a Lion and lamb y Twilight Poison les traemos la siguiente entrevista a Robert Pattinson de la revista mexicana Joy y los Scans de dicha revista:

Robert es el perfecto ejemplo de lo que los medios y la fama son capaces de hacer. Es un gran golpe de suerte, brutal y certero que de pronto te catapulta a lo más alto de la atención mundial y te sitúa en la cumbre de todo, fuera del bien y del mal. Algo muy tentador y poco habitual. Rob lo sabe y no tiene miedo de decirlo:

" Ni yo mismo me esperaba tener tanto éxito. Es algo que aún no logro entender y ubicar. La verdad es que en ocasiones me siento mareado, aún no sé como manejar tanta atención" nos comenta este chico de voz tímida en una especie de murmullo, como si se tratara de un secreto. Sus ojos de color casi transparente, nos miran fijamente y nos distraen. ¡No es fácil resistirse a sus encantos! Su sinceridad termina por conquistarnos, pues lejos de encontrarnos con un gran divo, descubrimos, poco a poco a un hombre sensible. Cálido y encantador. No dudamos en compartir con él lo que en verdad pensabamos: la suerte, sí, es fundamental, pero si no viene de la mano con el talento y la magia, todo queda sólo a una anécdota. Robert sonríe, le gusta la idea. Por ahora él sabe que en talento él ha sobrepasado las expectativas pero se preocupa de que no pueda estar a la altura y el fenómeno en que se ha convertido. Es claro para nosotros; el carisma es auténtico. Y después de esta entrevista, no hay duda de ello.


E:La última vez que nos vimos, estabas justo a punto de estrenar Twilight y dijiste que no sabías qué esperar con la cinta, que todo era una gran expectativa... Después de todo el éxito y las olas que el largometraje ha generado, ¿cómo te sientes?

R: Muy extraño. Es difícil de explicar. Te puedo decir que todo ha sucedido muy rápido. Ha sido como vivir en fast forward todo el tiempo. Como si todo pasara a mi alrededor a mil por hora ¿Ubicas cómo se ve una película cuando le das al acelerador? Así. Nunca esperé que la cinta causara tanto revuelvo. Ver a las chicas gritando en torno a mí es muy extraño. A veces no puedo creer que es por mí. Es como si estuviera viviendo dentro de una película, pero de pronto despierto y veo que es verdad, que mi vida ha cambiado. Aún no te sé decir muy bien cómo, lo estoy descubriendo. Y no sé por qué, pero intuyo que me llevará bastante tiempo. Es normal, supongo, ¿no crees?

E: ¡Claro! Pero lo que es un hecho innegable es que ya eres todo un fenómeno. Tienes fanas por todo el mundo esperando con ansias tu próxima película y pendientes de ti a cada momento ¿eres consciente de eso?

R: ¡Sí! De hecho, eso es lo más extraño. Por ejemplo, yo ni siquiera he podido ver New Moon terminada y ya he leído cientos de comentarios y opiniones al respecto. Estoy sorprendido con la expectativa que la película está causando. Es algo que no logro entender. Es como si los demás pudieran leer tu futuro o incluso tuvieran más información sobre tu vida que tú mismo.

E:¿Y eso no te genera mucha presión? ¿Te ha afectado al momento de trabajar o ha cambiado en algo tu libertad para hacer las cosas o tomar riesgos por miedo a no cumplir con lo que los demás esperan de ti?

R: La verdad no. En ese sentido me sigo sintiendo el mismo de siempre y con toda la libertad del mundo. Yo sigo haciendo mi trabajo lo mejor posible y, sobre todo, los disfruto. Puedo decirte que me siento muchísimo más seguro en los sets que en las calles. Nunca pensé que algún día sería así, lo cierto es que ahí puedo ser yo mismo, estar relajado y concentrarme en lo que tengo que hacer. Cuando salgo a caminar, tengo que estar pendiente de mil situaciones que se escapan de mí control. En el set todo es conocido o, por lo menos, sabes qué esperar en la mayoría de las ocasiones(risas).

E: ¿Te afecta lo que dicen las revistas del corazón y verte a cada rato en las portadas de todos los medios?

R:Para nada. No me gusta leerlas ni estar al pendiente de eso. Es algo que evito. Yo hago mi vida, mi trabajo y sigo mi intuición. Tomo las decisiones lo mejor que puedo y nada más. Si te dejas levar por el qué dirán, estás perdido. Soy cauteloso con eso y me cuido mucho. Procuro vivir al margen, me ahorra disgustos y dolores de cabeza.

E: En Twilight pudo verse una cierta tensión sexual entre Bella y Edward. Algo muy enigmático, ¿es algo que continuará en esta saga?

R: No creo que haya tensión sexual, ni que ése sea el meollo de la película. No lo veo así. Creo que se trata de una historia sobre lo que significa comprometerte con un sentimiento y con la persona que quieres. Sobre todo, con aquello que representa encontrar a alguien a quien amar a pesar de tener que luchar contra las miles de circunstancias que pudieran presentarse. Lo que más engancha de la película, estoy convencido, es que habla del miedo a lo que puede sucederte cuando te enamoras tanto y te entregas por completo, darte cuenta hasta dónde puedes llegar por amor y pasión y sorprenderte por ello. Por eso creo que funciona tan bien. La gente se identifica más de lo que imaginas. Para mí no es una historia de vampiros, sino de sentimientos que todos hemos experimentado. Habla también del miedo a sentir, a dejarse llevar por completo. Es una cinta con muchos significados, por eso me gusta y creo que a la gente también.


E: Háblanos de cómo cuando sales ya no sabes qué esperar.

R: Sí, es algo que voy asimilando. Soy sencillo, me gusta la cotidianidad. Pero se ha corrido el rumor de que suelo acudir a ciertos sitios, por eso ya no puedo frecuentarlos. Una vez lo intenté. Quería celebrar mi cumpleaños en el lugar de toda la vida, y fue un fracaso. Hub tanto revuelo que no pude disfrutar. Desde ese día evito los sitios donde puedo ser visto y convertirme en el objetivo de los paparazzi y los curiosos. También huyo de los lugares de moda, en los que piensan que puedo estar. Los he cambiado por espacioes oscuros, por los que no das un peso, pero en los que hay buena música y comida. Suena exagerado, pero he tenido que desarrollar estrategias para poder salir con mis amigos y hacer una vida normal. Es la parte negra de la fama. Pero no me quejo. Es cuestión de asumir que ahora tengo que lidiar con ello. No todo puede ser perfecto. Ya bastante tengo con vivir de la actuación. Sería injusto decir que no soy afortunado.

E: Hay actores que matarían por estar en tus zapatos, pero ¿Podrías decir que todo esto se convierte en una doble vida, la que tienes en las alfombras rojas y la que llevas en la intimidad?

R: Así es. Al final tienes tu vida real y la que inventan las revistas, sin importarles si lo que dicen es falso o no. Lo cierto es que soy demasiado normal y no les doy material; por lo mismo, soy presa fácil para las noticias inventadas. Debería hacer cosas locas para que tengan con qué entretenerse. Mi defecto para la industria del chisme es que soy muy tranquilo(risas).

E: Y sobre esos momentos de intimidad, ¿es verdad que te gusta tocar la guitarra?¿Qué haces en tus breves ratos de soledad?

R: Es cierto. Tengo amigos en Vancouver con quienes me reúno a tocar la guitarra y escuchar música. Pasamos la noche cantando y contando anécdotas. También lo hago al llegar a los hoteles, me relaja. La música es mi otra pasión. Espero no dejarla nunca.


E: Y hablando de tu pasión por la música, nos contaron que compones. ¿Qué nos puedes decir al respecto?

R: Estoy intentando escribir cosas para el próximo soundtrack de la saga. La verdad, no sé si será posible por el tiempo, pero quiero hacerlo. La música es otra parte de mí, es una de las cosas que realmente me llenan y no me gustaría dejarla de lado por nada en el mundo. Tengo la intención de seguir evolucionando en ese aspecto. Es algo que espero poder desarrollar a la par de la actuación. De otra forma, me faltaría algo. No estaría en equilibrio.

E: ¿Qué otras inquietudes artísticas tienes?

R: Siempre quise ser un pianista y tocar en bares al sur de Francia (risas). Pero he aprendido que lo importante no es cómo haces las cosas, sino el resultado final. En la vida siempre terminas haciendo lo que te gusta. Nada da más plenitud que eso.

E: ¿Tienes un lado espiritual?

R: Creo en el Karma. Creo que existe y que lo que haces día a día te construye. Lo que das en vida, regresa de igual manera. De eso estoy convencido y por ello tengo la certeza de que cada día debes ser mejor persona y tratar con respeto a los demás. Todos estamos conectados.

E: Sabemos que no puedes contar muchas cosas de Luna Nueva, pero no te vayas sin decirnos algo, ¿tuviste que ir a algún lugar oscuro de tu personalidad para interpretar a este vampiro?

R: Sí, la verdad es que la manera en que quería interpretar a Edward es menos poderosa. Es un personaje que no puede cambiar su condición, que no decidió su destino. No hay que olvidar que estaba inconsciente cuando Carlisle lo convirtió en vampiro. Cuando despertó, tres días después, se dió cuenta de que para sobrevivir él tendría que matar gente. Imagínate que de pronto descubres que ya no envejecerás y que vivirás para siempre. Y lo peor, que tú no lo buscaste. Te conviertes en una especie de Superman sin haberlo deseado, pues antes sólo era un chico de 17 años. Tienes que sentir una frustración y una impotencia enorme. En lugar de creerte un héroe, eres una persona que no encuentra su sitio y no sabe quién es. Entender eso ha sido fundamental para llegar a las entrañas de Edward. Esa parte tan humana es la que me encanta de él y con la que me siento identificado. Todos tenemos algo que nos cuesta enfrentar o algo que quisiéramos cambiar.



Grax a Twilight Venezuela

foos de new moon!

chiks... creanme no se arrepentiran estas fotos estan buenisiimas... a mi m nkntaron!! no se arrepentiran chekenlas dando clic aki
y aprovechando les d
ejo estas q estan super lindas!
Grax a mi hmana.. jaja y a Lunanuevameyer