Dark Chat

sábado, 3 de octubre de 2009

Rob esta componiendo para Eclipse!

Gracias a Lion and lamb y Twilight Poison les traemos la siguiente entrevista a Robert Pattinson de la revista mexicana Joy y los Scans de dicha revista:

Robert es el perfecto ejemplo de lo que los medios y la fama son capaces de hacer. Es un gran golpe de suerte, brutal y certero que de pronto te catapulta a lo más alto de la atención mundial y te sitúa en la cumbre de todo, fuera del bien y del mal. Algo muy tentador y poco habitual. Rob lo sabe y no tiene miedo de decirlo:

" Ni yo mismo me esperaba tener tanto éxito. Es algo que aún no logro entender y ubicar. La verdad es que en ocasiones me siento mareado, aún no sé como manejar tanta atención" nos comenta este chico de voz tímida en una especie de murmullo, como si se tratara de un secreto. Sus ojos de color casi transparente, nos miran fijamente y nos distraen. ¡No es fácil resistirse a sus encantos! Su sinceridad termina por conquistarnos, pues lejos de encontrarnos con un gran divo, descubrimos, poco a poco a un hombre sensible. Cálido y encantador. No dudamos en compartir con él lo que en verdad pensabamos: la suerte, sí, es fundamental, pero si no viene de la mano con el talento y la magia, todo queda sólo a una anécdota. Robert sonríe, le gusta la idea. Por ahora él sabe que en talento él ha sobrepasado las expectativas pero se preocupa de que no pueda estar a la altura y el fenómeno en que se ha convertido. Es claro para nosotros; el carisma es auténtico. Y después de esta entrevista, no hay duda de ello.


E:La última vez que nos vimos, estabas justo a punto de estrenar Twilight y dijiste que no sabías qué esperar con la cinta, que todo era una gran expectativa... Después de todo el éxito y las olas que el largometraje ha generado, ¿cómo te sientes?

R: Muy extraño. Es difícil de explicar. Te puedo decir que todo ha sucedido muy rápido. Ha sido como vivir en fast forward todo el tiempo. Como si todo pasara a mi alrededor a mil por hora ¿Ubicas cómo se ve una película cuando le das al acelerador? Así. Nunca esperé que la cinta causara tanto revuelvo. Ver a las chicas gritando en torno a mí es muy extraño. A veces no puedo creer que es por mí. Es como si estuviera viviendo dentro de una película, pero de pronto despierto y veo que es verdad, que mi vida ha cambiado. Aún no te sé decir muy bien cómo, lo estoy descubriendo. Y no sé por qué, pero intuyo que me llevará bastante tiempo. Es normal, supongo, ¿no crees?

E: ¡Claro! Pero lo que es un hecho innegable es que ya eres todo un fenómeno. Tienes fanas por todo el mundo esperando con ansias tu próxima película y pendientes de ti a cada momento ¿eres consciente de eso?

R: ¡Sí! De hecho, eso es lo más extraño. Por ejemplo, yo ni siquiera he podido ver New Moon terminada y ya he leído cientos de comentarios y opiniones al respecto. Estoy sorprendido con la expectativa que la película está causando. Es algo que no logro entender. Es como si los demás pudieran leer tu futuro o incluso tuvieran más información sobre tu vida que tú mismo.

E:¿Y eso no te genera mucha presión? ¿Te ha afectado al momento de trabajar o ha cambiado en algo tu libertad para hacer las cosas o tomar riesgos por miedo a no cumplir con lo que los demás esperan de ti?

R: La verdad no. En ese sentido me sigo sintiendo el mismo de siempre y con toda la libertad del mundo. Yo sigo haciendo mi trabajo lo mejor posible y, sobre todo, los disfruto. Puedo decirte que me siento muchísimo más seguro en los sets que en las calles. Nunca pensé que algún día sería así, lo cierto es que ahí puedo ser yo mismo, estar relajado y concentrarme en lo que tengo que hacer. Cuando salgo a caminar, tengo que estar pendiente de mil situaciones que se escapan de mí control. En el set todo es conocido o, por lo menos, sabes qué esperar en la mayoría de las ocasiones(risas).

E: ¿Te afecta lo que dicen las revistas del corazón y verte a cada rato en las portadas de todos los medios?

R:Para nada. No me gusta leerlas ni estar al pendiente de eso. Es algo que evito. Yo hago mi vida, mi trabajo y sigo mi intuición. Tomo las decisiones lo mejor que puedo y nada más. Si te dejas levar por el qué dirán, estás perdido. Soy cauteloso con eso y me cuido mucho. Procuro vivir al margen, me ahorra disgustos y dolores de cabeza.

E: En Twilight pudo verse una cierta tensión sexual entre Bella y Edward. Algo muy enigmático, ¿es algo que continuará en esta saga?

R: No creo que haya tensión sexual, ni que ése sea el meollo de la película. No lo veo así. Creo que se trata de una historia sobre lo que significa comprometerte con un sentimiento y con la persona que quieres. Sobre todo, con aquello que representa encontrar a alguien a quien amar a pesar de tener que luchar contra las miles de circunstancias que pudieran presentarse. Lo que más engancha de la película, estoy convencido, es que habla del miedo a lo que puede sucederte cuando te enamoras tanto y te entregas por completo, darte cuenta hasta dónde puedes llegar por amor y pasión y sorprenderte por ello. Por eso creo que funciona tan bien. La gente se identifica más de lo que imaginas. Para mí no es una historia de vampiros, sino de sentimientos que todos hemos experimentado. Habla también del miedo a sentir, a dejarse llevar por completo. Es una cinta con muchos significados, por eso me gusta y creo que a la gente también.


E: Háblanos de cómo cuando sales ya no sabes qué esperar.

R: Sí, es algo que voy asimilando. Soy sencillo, me gusta la cotidianidad. Pero se ha corrido el rumor de que suelo acudir a ciertos sitios, por eso ya no puedo frecuentarlos. Una vez lo intenté. Quería celebrar mi cumpleaños en el lugar de toda la vida, y fue un fracaso. Hub tanto revuelo que no pude disfrutar. Desde ese día evito los sitios donde puedo ser visto y convertirme en el objetivo de los paparazzi y los curiosos. También huyo de los lugares de moda, en los que piensan que puedo estar. Los he cambiado por espacioes oscuros, por los que no das un peso, pero en los que hay buena música y comida. Suena exagerado, pero he tenido que desarrollar estrategias para poder salir con mis amigos y hacer una vida normal. Es la parte negra de la fama. Pero no me quejo. Es cuestión de asumir que ahora tengo que lidiar con ello. No todo puede ser perfecto. Ya bastante tengo con vivir de la actuación. Sería injusto decir que no soy afortunado.

E: Hay actores que matarían por estar en tus zapatos, pero ¿Podrías decir que todo esto se convierte en una doble vida, la que tienes en las alfombras rojas y la que llevas en la intimidad?

R: Así es. Al final tienes tu vida real y la que inventan las revistas, sin importarles si lo que dicen es falso o no. Lo cierto es que soy demasiado normal y no les doy material; por lo mismo, soy presa fácil para las noticias inventadas. Debería hacer cosas locas para que tengan con qué entretenerse. Mi defecto para la industria del chisme es que soy muy tranquilo(risas).

E: Y sobre esos momentos de intimidad, ¿es verdad que te gusta tocar la guitarra?¿Qué haces en tus breves ratos de soledad?

R: Es cierto. Tengo amigos en Vancouver con quienes me reúno a tocar la guitarra y escuchar música. Pasamos la noche cantando y contando anécdotas. También lo hago al llegar a los hoteles, me relaja. La música es mi otra pasión. Espero no dejarla nunca.


E: Y hablando de tu pasión por la música, nos contaron que compones. ¿Qué nos puedes decir al respecto?

R: Estoy intentando escribir cosas para el próximo soundtrack de la saga. La verdad, no sé si será posible por el tiempo, pero quiero hacerlo. La música es otra parte de mí, es una de las cosas que realmente me llenan y no me gustaría dejarla de lado por nada en el mundo. Tengo la intención de seguir evolucionando en ese aspecto. Es algo que espero poder desarrollar a la par de la actuación. De otra forma, me faltaría algo. No estaría en equilibrio.

E: ¿Qué otras inquietudes artísticas tienes?

R: Siempre quise ser un pianista y tocar en bares al sur de Francia (risas). Pero he aprendido que lo importante no es cómo haces las cosas, sino el resultado final. En la vida siempre terminas haciendo lo que te gusta. Nada da más plenitud que eso.

E: ¿Tienes un lado espiritual?

R: Creo en el Karma. Creo que existe y que lo que haces día a día te construye. Lo que das en vida, regresa de igual manera. De eso estoy convencido y por ello tengo la certeza de que cada día debes ser mejor persona y tratar con respeto a los demás. Todos estamos conectados.

E: Sabemos que no puedes contar muchas cosas de Luna Nueva, pero no te vayas sin decirnos algo, ¿tuviste que ir a algún lugar oscuro de tu personalidad para interpretar a este vampiro?

R: Sí, la verdad es que la manera en que quería interpretar a Edward es menos poderosa. Es un personaje que no puede cambiar su condición, que no decidió su destino. No hay que olvidar que estaba inconsciente cuando Carlisle lo convirtió en vampiro. Cuando despertó, tres días después, se dió cuenta de que para sobrevivir él tendría que matar gente. Imagínate que de pronto descubres que ya no envejecerás y que vivirás para siempre. Y lo peor, que tú no lo buscaste. Te conviertes en una especie de Superman sin haberlo deseado, pues antes sólo era un chico de 17 años. Tienes que sentir una frustración y una impotencia enorme. En lugar de creerte un héroe, eres una persona que no encuentra su sitio y no sabe quién es. Entender eso ha sido fundamental para llegar a las entrañas de Edward. Esa parte tan humana es la que me encanta de él y con la que me siento identificado. Todos tenemos algo que nos cuesta enfrentar o algo que quisiéramos cambiar.



Grax a Twilight Venezuela

foos de new moon!

chiks... creanme no se arrepentiran estas fotos estan buenisiimas... a mi m nkntaron!! no se arrepentiran chekenlas dando clic aki
y aprovechando les d
ejo estas q estan super lindas!
Grax a mi hmana.. jaja y a Lunanuevameyer

viernes, 2 de octubre de 2009

Sueños Rotos

SUEÑOS ROTOS

CAPITULO II

Salimos de nuestra casa y nos montamos en el auto de Em, un jeep todo terreno color verde oliva, con grandes ruedas y 4 puertas un poco descubierto en la parte trasera, al acomodarme en el asiento trasero, ya que la bruja iba siempre con él adelante, Em dijo:

- Bella, por favor te lo pido si quieres de rodillas, hoy compórtate más amable con Cristi, es el último día de clases por favor- dijo esto de una manera tan tierna que me ablandó el corazón.

- Hay por dios Em si sabes que la odio y ella a midije rodando los ojos

- Pero bella, por favor hazlo por mí- rogó mirándome por el retrovisor con ojos de cordero a medio morir- es mi novia, y yo la... quieroconcluyó.

- Si y yo tu hermana- contesté en un tono de reproche, pero notando que la última frase “la quiero le había costado decirla un poco, o ¿eran ideas mías?

- Yo sé y te adoro pero a ella... también- ahí esta ¡no estoy loca! Le cuesta decir que la quiere, ¡OH! Será porque ¿ya no la quiere? eso tengo que averiguarlo.

- ¡Bah! Está bien veré que hago- respondí, pero cuando iba a preguntarle si la quería llegamos a las casa de la bruja.

- Buenos días señor Gumi- dijo la bruja en una voz supuestamente tierna, pero para mí sonaba como dos gatos peleando por un trozo de pescado.

- Buenos días preciosa- y le dio un beso muy apasionado.

¡Iu!, Que asco -pensé en mi fuero interno, mis besos con Alec no eran tan asquerosos, ojala y un día se le caigan los dientes falsos y mi hermano se dé cuenta

-Jajajajaja- solté la risa sin querer.

- ¡Ah! Hola bella ¿como estas?- dijo sorprendida de verme ahí, ya que normalmente Alec me buscaba para ir al colegio.

- Hola, bien- contesté un poco cortante y por el retrovisor mi hermano me dio una mirada envenenada, y concluí-y tu Honey- destacando esa ultima palabra, así solía decir ella a las personas, ufff…… que hipócrita.

- Súper Honey, I love tu vestido ¿OK?- dijo- y tu novio, ¿Dónde anda?

¡Dios pero que imbécil!- pensé

- Gracias Honey- contesté con todo el sarcasmo posible- y Alec no me pudo venir a buscar hoy…

Transcurrieron 15 minutos de tortura antes de llegar al colegio y cuando bajé del auto me esperaba el ser más hermoso de Phoenix, con una sonrisa en sus labios y recostado a su hermoso Honda Accord Coupe HF-S color plata

- ¡Amor!- gritó mi adorado—¡qué bella estas hoy!- y sin dejarme contestar depositó un dulce beso en mis labios.

- Wow, creo que me vestiré más linda seguido, para que me recibas así todos los días- dije un poco sorprendida de su entusiasmo, ya que mayormente él siempre estaba un poco dormido en las mañana y no nos saludamos con mucha efusividad.

Y en ese momento, él estalló en risas diciendosiempre estas hermosa mi vida--- y depositó otro dulce beso en mi labios.

Mi vida”- uff… acaso podía ser más hermoso

- Te amo- susurró a mi oído.

Si definitivamente si podíaafirmé en mis pensamientos.

- Yo también- logré contestar en medio de mi gran sonrojo, mareo y confusión, por dios casi me desmayo, mi Alec es perfecto.

Pero como siempre la nariz plástica y sus prendedores, es decir: Cristina, Jessica y Lauren, hicieron su aparición.

- Pero que linda mi pequeña cuñadita y su príncipe azul sin caballo-dijo con la voz más horrible que he escuchado en mi vida- espero que su “amorcito” dure por siempre- dijo haciendo comillas con sus dedos, esa sí que podía ser una perra cuando Emmet no estaba

- jajajajaja- estalló en risas, pero no sé porque razón su risa me heló la sangre y sentí de nuevo esa opresión en el pecho que había sentido temprano en la mañana, la cual había confundido con nervios.

- Eso ni siquiera lo dudes cabeza de helio- respondió mi novio, al escuchar sus palabras me quede petrificada, Alec jamás trataba a una dama de esa manera, aunque a esa no podía llamársele así pero al fin y al cabo era una mujer, y la única manera de que una persona tan caballerosa como él hiciera eso, se debía a que ella en realidad lo había ofendido o…… tocado un punto en el cual él podía perder…

- Tu pequeño en…-pero la campana interrumpió la amenaza de cristina y con ello Alec y yo corrimos a clase.

Pero de camino al salón iba pensando en lo poco caballero que había sido Alec y lo que había querido decir cristina cuando la campana lo interrumpió, tal vez ella quería decirle ¿enfermo? pero ¿de qué? así que me atreví y pregunté:

- ¿Qué fue eso?-un poco dudosa.

- Bueno princesa pues me sacó de mis casillas, si quieres me disculpo- él era muy malo para decir mentiras así que le creí, y por eso le interrumpí dándole un apasionado beso que nos dejó sin aire, y cuando nos separamos jadeando musité contra sus labios

- Por eso es que te amo tanto, por ser tan caballero, y ser capaz de pedirle disculpas a alguien que no lo merece- estas palabras salieron de mi corazón-te amo, y nunca dejare de hacerlo, ni siquiera cuando muera- mi novio se tensó ante esta última frase y tomó mi rostro entre sus manos y dijo:

- Nunca bella, nunca digas algo sobre morir, Jamás vuelvas a repetirlo- sentenció en una voz dura pero con una mirada llena de desesperación- te amo.

- Ah… bueno lo siento, es verdad, pero te prometo que jamás lo repetiré- dije un poco fuera de mí debido a su cambio de humor repentino.

- Princesa recuerda que hoy tengo un juego- dijo cambiando el tema, y acariciando mi mejilla---y pues quiero que estés allídijo cambiando su tono de voz a uno más dulce- sabes que sin ti ahí no podría jugar, tu eres mi inspiración, sin ti no soy nadie, no lo olvides jamás- culminó depositando un beso en mi mejilla.

- Pues mi príncipe claro que estaré ahí - contesté- pero no hables como si te estuvieras despidiendo, que eso no pasara, solo es juego y ganaras por mi- reproché acariciando su rostro con mi mano.

- Wow tengo que irme, llegaré tarde a clases, te amo nos vemos luego- dije guiñándole un ojo y enviándole un beso mientras me alejaba a toda prisa, pero pude notar que su rostro cambio de dulce a preocupado, porque esta así, porque siento que Alec me oculta algo, algo que no es nada bueno.



Chicas aqui esta el segundo cap de mi Fic espero lo disfruten!, la trama es un poquito extraña pero les aseguro les gustara, por otro lado edward todavia no aparece pero ya falta poco, jeje y a las que leyeron y dejaron sus comentarios en el primer cap muchas gracias! :) espero les guste, y dejen sus comentarios, quejas o lo que sea! :) un besoteee bye!

Otras mas!

Bueno chicas como no me canso de ver a Rob, consegui estas tres fotos divertidas de él, espero les gusten un besoteeee! att: alejandrita.



Estas triste Robby? yo te consuelo no importa ;)



"Que frustación estos paparazzi" ^^



Un besito para? mmmm con gusto lo acepto! :D


Espero les hayan gustado! :) jejeje un besote

Pics de Rob

Hey! como andan?! espero super!, ps aqui les traigo un regalo de viernes por la tarde jejeje aunque bueno se que casi nunca subo una nota, aqui les traigo unas fotos de Rob que sencillamente me llevaron al cielo! jajaja espero las disfruten tanto como yo! :), por cierto las consegui en un album de facebook en la pagina del club de fans de rob :) gracias a ellas jejeje ps espero las disfrute un besote! :) att: alejandrita



























Espero las disfruten muchisimooo jajajaja a mi se me salio la baba viendolas jajaja ups! XD! nos vemos luego chicas un besote :), y de nuevo gracias a Robert Pattinson en facebook por las fotos, chau chicas se les quiere!

martes, 29 de septiembre de 2009

picas de rob =D















( sta como quiere ese niñoo.......x dios hechenme agua ) jajajaja no se crean niñas

robertthomaspattinson-rtp donde encontraras mas
gracias a robward & krisella










hola mis niñas
les quiero pedir una disculpa ,por el cap que subi ayer , ya que en el hace rato me encontre mucho errores , sorri por eso
ya lo arregle
y de paso les quiero pedir un favorsote , cuando encuentren algun error en la publicacion diganme con toda confianza , por que a mi luego se me pasa y que oso , tenerlo todo mal
asi que mis niñas ya esta editado ... disculpen a esta pobre escritora , y que parte soy medio ciega ,por que sin mis lentes no veo ..
sorri por las molestias ocasionadas
les mando mil besitos
Angel of the dark.