Grax! a Twilight fanz
sábado, 26 de septiembre de 2009
Rob fuera del sountrack de Luna Nueva
Grax! a Twilight fanz
Publicado por mEli en 19:02 0 comentarios
Etiquetas: Robert
Jackson Rathbone se accidento durante filmacion!
Jackson Rathbone, nuestro querido Jasper, se accidento durante el rodaje de una escena de la película.
Durante la filmación de la tercera parte de la cinta sufrió un accidente por lo cual tuvo que ser hospitalizado.
El actor de solo 25 años sufrió ligeras lesiones mientras se filmaba una escena de lucha para Eclipse la tercera pelicula de la Saga, por lo cual fue internado en un hospital cercano al set de filmación.
Publicado por mEli en 18:58 0 comentarios
Etiquetas: jackson rathbone
Ashley iba a ser bella??


Ashley Greene, nuestra Alice Cullen en Crepúsculo, ha confesado en la próxima edición de Saturday Night Magazine, que ella se presentó para el Papel de Bella Swan que al final se lo llevó Kristen Stewart .
Ella dijo: "Originalmente hice la audición para el papel Bella. Desde que leí el primer libro de Edward y de Bella, me enamoré de los protagonistas. Y luego me fui a casa para la Navidad, a esperar y esperar alguna respuesta. Hasta que recibí una llamada en la que me dijeron que no daba el perfil de Bella pero me proponían el papel de Alice y finalmente estoy contenta con el personaje que interpreto, es un personaje cercano y cariñoso.
Grax a Twilight fanz
Publicado por mEli en 18:46 0 comentarios
Etiquetas: ashley grenne, Kristen
viernes, 25 de septiembre de 2009
Taylor Lautner admite que tendría una cita con una fan, que sus fotos sin remera lo avergüenzan y cuenta por qué es tan sensacional ser un hombre l

Taylor, también conocido como Jacob Black hablo con Boxoffice Magazine sobre su aparición en cuero (felicidad para muchas), y la posibilidad de salir con una fan (Más felicidad para esas muchas).
Taylor todavía no está acostumbrado a toda la atención que generó su aparición en cuero. Especialmente cuando su familia y amigos están alrededor “Es raro” dice “Es vergonzoso para mi” (cuando las fans se vuelven locas por sus fotos). Todavía no ha llegado el momento en el que la familia lo burle sobre esto “Espero que ese momento no llegue porque comenzaría a sonrojarme.”
Taylor dice que sus habilidades para el karate lo ayudaron para la formación de sus músculos para su rol de hombre lobo porque sus días de campeón de Karate Junior le sirivieron bastante “Es un trabajo muy duro” dijo. Mucho entrenamiento. “Desafortunadamente las escenas de Jacob son todas CGI, pero eso no detinene a los lobos de ser asombrosos. Los lobos son extremadamente fuertes, lo que es genial. Pero me hubiese gustado caracterizar más al personaje aunque se que se verán geniales en la pantalla.”
Otra cosa que le gustaría ver es cómo los productores se las arreglarán para imprintarlo en Amanecer. “Estoy seguro que será diferente. Fue una completa sorpresa cuando leí el libro. Pero estamos tratando de concentrarnos en una película a la vez y todavía nada ha sido confirmada sobre la cuarta, así que estamos concentrados en Eclipse por el momento.”
No se preocupen por ocultar el fanatismo ya que Taylor le ha dicho a la revista que consideraría tener una cita con una fan, diciendo “Yo no excluyo a nadie“.
La chica que finalmente gane estar con Taylor será una chica muy afortunada porque aparentemente sabe cómo tratar a una mujer. Recientemente encarnó un rol en la película de Gary Marshall Six Degrees of Separation Romantic Comedy “Valentine’s Day” y timidamente admite que “The Notebook“, también conocida como Diario de una Pasión, es una de sus películas favoritas. “No creo que debería avergonzarme por admitirlo, es una película genial. No me avergüenzo. Lo digo con orgullo”
Gracias a Twilightarg
Publicado por mEli en 16:27 0 comentarios
Etiquetas: Taylor
Incubo.Templo del placer
Cap.10 EL PLAN PERFECTO
Él único que ha cedido he sido yo, que el único débil era yo. Un maldito cobarde que prefería hacerla pasar por loca antes de reconocer lo que era ella para mí.
— No puedo Olvidarlo
— No hagas caso a las ridiculeces que digo, ni que yo fuese… Olvídalo sí ¿Qué quería por que me molestas otra vez?
— Primero que todo sí te hago caso Bella mucho más del que te imaginas, segundo no me pidas que lo olvides, nada de lo que puedas decir o hacer es posible que pueda ser olvidado por mi y tercero te molesto por que me importas, porque te quiero y entiende de una vez por todas que me interesas en serio Bella, no es ninguna ridiculez pensar en ti como un ángel ¿me oyes?, porque eso eres tu para mí, lo más cercano a tocar el cielo Bella.
— De verdad. ¿De verdad te importo Edward?
— Más que nada en este mundo Bella
—¿No será sólo alguna clase de obsesión enfermiza?
— Si esto fuese una enfermedad preferiría morir a conseguir un remedio.
— Edward… ¿En verdad estás dispuesto a mantener a raya tu ego e intentar ser una mejor persona?
— La pregunta es Bella. ¿Estás tú dispuesta a darnos una oportunidad? ¿Me dejarías al menos intentarlo?
— ¿A que te refieres?
— Bueno… este, lo que intento decirte. Más bien es algo sencillo, si, esto, bien eh. Bella es muy simple, lo que quiero pedirte bueno más bien digo... ¡Dios! ¿Quieres ser mi novia?
— ¿Cómo novia?, digo ¿novia de novia o novia de amigos?. — mi ángel se veía en verdad preciosa dudando y contrariada. En mi vida creí que llegaría el momento en el que se me trabarían las palabras. Como algo simple como pedirle ser mi novia se me había vuelto tan complejo. Solo tenía una cosa clara, no podía dar marcha atrás, si quería que Bella fuera mía debía hacerlo a su manera y si para eso debía convertirla en mi novia que así sea.
— Bella, no existen los “novios amigos”, no estamos jugando al papá y a la mamá cariño. Si te pedí ser mi novia es porque quiero algo formal, una relación seria. Quiero que todos en este instituto sepan que me perteneces y a la vez que yo soy tuyo, que no tengo ojos para nadie más que tú.
— Edward lo siento, pero esto no se trata de quién le pertenece a quién. Yo no soy de tu propiedad y en el caso de que “hipotéticamente” intentásemos tener algo tú no serías mi dueño en absoluto. Yo no soy un trofeo para que presumas de él, ni una mascota para que creas que es de tu propiedad por darle un poco de cariño.
— Yo en ningún momento te he comparado con un trofeo o mascota. Demonios Bella ¿Porqué pones palabras en mi boca que ni siquiera pensé en decir?
Publicado por Angel of the dark en 16:06 2 comentarios
DVD sale el 4-nov!!

El 4 de Noviembre saldrá a la venta una nueva edición en DVD de Crepúsculo: la Edición Limitada Twilighter, con un precio recomendado de venta al público de 36,95€.
Gracias a Twilighticas
Publicado por mEli en 15:58 0 comentarios
Etiquetas: new moon
