"En el trabajo de Eclipse. Grabando en el bosque otra vez. Tiempo de poner el entrenamiento a trabajar.Yendo al avion para NY mas tarde en la noche"
Graxias a: pikaflash-foro
martes, 22 de septiembre de 2009
Peter sigue grabando en el bosque!
Publicado por mEli en 17:20 0 comentarios
Etiquetas: peter facinelli
Algunas imagenes en el set de new moon!






Estas son imagenes publicadas por "L.A. Times"
si kieren chekrlas toas ps den clik 41 pics y díganme que se imaginan! muii lindas toaaas!
Gracias a LuNa_NiS - foro de pikaflash

Publicado por mEli en 17:09 1 comentarios
Etiquetas: fotosde new moon
Tracklist de New Moon !!
NEW MOON SOUNDTRACK TRACK LIST
1. DEATH CAB FOR CUTIE - MEET ME ON THE EQUINOX
2. BAND OF SKULLS - FRIENDS
3. THOM YORKE - HEARING DAMAGE
4. LYKKE LI - POSSIBILITY
5. THE KILLERS - A WHITE DEMON LOVE SONG
6. ANYA MARINA - SATELLITE HEART
7. MUSE - I BELONG TO YOU (NEW MOON)
8. BON IVER & ST. VINCENT - ROSYLN
9. BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB - DONE ALL WRONG
10. HURRICANE BELLS - MONSTERS
11. SEA WOLF - THE VIOLET HOUR
12. OK GO - SHOOTING THE MOON
13. GRIZZLY BEAR - SLOW LIFE
14. EDITORS – NO SOUND BUT THE WIND
15. ALEXANDRE DESPLAT – NEW MOON (THE MEADOW)
Graxias!
Fuente: TwilightersAnonymous
Publicado por mEli en 17:08 0 comentarios
Etiquetas: new moon
Nuevo foro
Hola Chicas lindas el staff del blog espera que se encuentren super bien!, queriamos invitarlas a que se registren en nuestro nuevo foro, ahi publicaremos mas fics, aclaro algunos de los fics nos pertenecen y otros NO, solo tenemos permiso de las autoras para publicar, tambien hay que acotar que el fic, Amor en Silencio, seguira publicandose aca en el blog pero tambien se publicara en el foro, esperamos sea de su agrado y gracias por visitarnos.
Para ver el foro le dan clic a la palabra FORO, valga la redundancia, que se encuentra en el lado derecho de la pagina, esperamos sus comentarios un besote!
bye chicas! :D
Publicado por Anónimo en 16:05 0 comentarios
lunes, 21 de septiembre de 2009
Nuevo proyecto de Rob?

Buen inicio de semana para todos. Hoy me enteré que al parecer están pensando en ofrecerle a Pattinson que participe en "DUNE" (Dunas).
Peter Berg se involucró en el proyecto de Dune en mayo del año pasado y planea estrenarla en el 2010, lo cual ahora parece poco probable ya que la producción no ha comenzado y el cast no ha sido anunciado.Pero Berg dice que el proyecto sigue vivo y que el guíonista Josh Zetumer, quien también esta escribiendo para la cuarta película Bourne, ha completado el primer borrador del guíon.
Él dijo que el guíon de Zetumer es "una epopeya masiva" de casi 200 páginas, con aproximadamente un minuto por página en pantalla, estamos hablando de 3hrs y 20 mins de película. Obviamente ahi hay algunos ajustes por hacer.
Pattinson esta junto a Kyle MacLachan, en su interpretación de Paul Atreides en la película hecha por David Lynch. Los reportes de la probable participación de Robert Pattinson empezaron cuando Perez Hilton dijo que la estrella había sido vista saliendo de la casa de Berg en L.A. en mayo, durante un descanso de las grabaciones de New Moon.


Gracias a Twilight X-tremePublicado por mEli en 18:59 0 comentarios
http://issuu.com/zinetwilight/docs/zine1/34?zoomed=&zoomPercent=&zoomX=&zoomY=¬eText=¬eX=¬eY=&viewMode=magazine
les dejamos este link que es de una revista que esta mui buena solo piquen el enlace
Publicado por Anónimo en 18:44 1 comentarios
Etiquetas: noticia
Amor en silencio
hola mis niñas hermosas ,este cap se lo quiero dedicar a una chica muy especial que sin su ayuda hoy no tendrian vicio.
Alejandrita ,este cap va por ti ,muchas gracias hermosa ,por darme un rayito de inspiracion
te quiero mucho
te mando mil besitos.
Angel of the dark
CAP. 6 PROBLEMAS
Bella pov
Y así transcurrió el día más feliz de mi existencia, en los brazos de mi amado Edward,
Bella amor tengo q irme, ya se acerca el crepúsculo, y tu padre no tardara en llegar a casa y amenos q quieras hablar con el de lo nuestro, me tengo que ir mañana tenesmos instituto.
Mm… tienes razón Edward, será mejor que te vallas no quiero darle a mi padre mas explicaciones de las que ya le debo, como si estuviera metida en un lío muy grande
Bella un lío, tu padre se molesto por que no fuiste a la esc, o hay algo mas, que me estas ocultando???
Upsss, yo y mi bocota
Edward tengo algo que decirte….
-Cielos como le voy a explicar que ayer después de que me beso Salí huyendo al bosque y me perdí y que por poco muero … de no haber sido por mi padre y que por ese motivo no fui al instituto-
Tonta mil veces tonta
Que pasa bella por que no me tienes confianza?
Anda tonta dile ya abriste tu bocota, ahora afronta el problema
Esta bien Edward te contare la verdad
Me perdí en el bosque, y mi padre me encontró hoy apenas salio el sol, pase toda la noche fuera de casa, en el bosque sola.
Pero por que bella?
Su rostro otra vez, esa mirada esta sufriendo, no mi ángel no debe ser infeliz por mi culpa
Yo es que. Piensa rápido se ve molesto
No bella, dime querías terminar con tu vida por mi causa-
No supe que decirle, si era verdad quería morir por el por su desprecio, por ese dolor que albergaba en mi ser, pero del cual ahora mi cuerpo al fin es libre, por que ahora solo tengo felicidad infinita, por que al fin estaremos juntos, amándonos y el esta aquí toturandonce, sin sentido, opacando nuestra felicidad por mi culpa.
Bella contéstame, es eso verdad querías morir, por mi culpa
Dios mío tanto dolor te he causado, tanto que fuiste capas de querer terminar con tu existencia, que estupido he sido un completo idiota
Mi ángel esta llorando por mi causa
NO Edward no ha sido tu culpa, la culpa fue mía, por cobarde ya no te tortures mas mi amor, no pude mirarlo mas a los ojos baje mi mirada al suelo
Con un dedo levanto mi mentón para si poder verme a los ojos, pero cerré mis ojos para si no ver el dolor reflejado en un preciosos ojos verdes.
Bella mírame amor, por favor mírame
Bella prométeme que nunca, escúchame que nunca intentaras de nuevo quitarte la vida pase lo que pase, yo no podría existir en un mundo donde tu no estés
Nunca más Edward pase lo que pase.te prometo continuar con mi vida.
Confío en ti bella, lo has prometido –
Y me tomo por mi cintura ,sin previo aviso me beso con pasión desenfrenada,con su mano libre se dedico a recorrer mi espalda, sentí la extraña sensación de una corriente eléctrica que emanaba de sus manos de su piel que con cada toque , cada lugar que Edward tocaba era como si sus manos fueran llamas ,si llamas que incendian mi piel ,mi cuerpo cada terminación nerviosa cobraba viva como si el fuego corriera por mis venas, estaba acalorada y deseosa de que mi ángel siguiera ,pero también con miedo de lo que pasaría si el continuaba,
Así seguimos un largo rato besándonos con pasión y adoración increíble, pero tuvimos que separarnos solo para buscar aire y fue cuando note que los ojos de Edward estaban oscurecidos y en ellos se refleja toda la lujuria, amor y deseo. Seguía perdida en su mirada ,cuando mi ángel me hablo .
Mmm....... bella mi amor tengo que irme –
Hablo con voz ronca contenida de deseo
Ahh si bueno, esta bien eeeh te veré mañana??
Claro mi niña hermosa, solo que no puedo venir por ti para irnos juntos al instituto.
pero por que ??
Mi ángel bajo su mirada antes de darme su respuesta.
Por Jessica, ella no esta aun enterada de lo nuestro y quiero evitarte que pases un mal rato por culpa de uno de sus desplantes.
Edward no te preocupes,yo se como lidiar con Jessica ,total no será la primera vez que tenga que hacerlo
Lo se, pero ahora es diferente amor, tu y yo estamos juntos y no permitiré que nada ni nadie te dañe jamás, y mucho menos que tengas que pagar por mis errores
OK entonces vete ya anda, no veremos mañana en la esc
OK mi amor pero no pensaras que me voy a ir sin antes besarte de nuevo
Ah nop
-Por su puesto que no
Estampó sus labios contra los míos, hay nunca me cansare del dulce sabor de sus labios, besarlo es como llegar alas estrellas
Adiós mi amor
Ahora si me voy antes de que llegue tu padre, y me cuelgue por besarte de esa manera
Solté una risita tonta al ver que razón tenia ,si mi padre supiera
Antes de que subiera a su hermoso auto lo llame
Edward
Te amo, más q a nada en el mundo
Y yo mas .
Subió a su auto no sin antes dedicarme mi sonrisa preferida
Y vi como poco a poco se perdió en el camino
Mañana va ser un día difícil para los dos.
Edward pov
Después de haber besado mi dulce bella de una manera poco caballerosa ,tan apasionada ,sentí que mi cuerpo no aguantaría ni un minuto mas ,estando tan cerca de ella ,rayos ella es mi perdición, ahí estando tan juntos tan cerca de ella ,sentí el impulso de tomarla ahí mismo en la sala de su casa ,y disfrutarla cada segundo ,hacerle el amor como nunca nadie se lo ha hecho ,pero tuve que hacer uso de todo mi autocontrol y frenar mis instintos .
Yo no podía hacerle eso a ella, ami ángel ella es virgen, inexperta en el arte de amar y yo soy el primero en tocarla de es manera y por mas desioso que este, no puedo
Tomarla así ella merece ser tratada como una dama
Como el amor de mi vida con sumo cuidado
Ella es la mujer que estado esperando ,la que siempre espere y aunque a pasado tan poco tiempo la amo ,la amo tanto que duele ,y por ese amor tan puro ,no puedo hacerle semejante cosa, ella será mía cuando este lista por completo ,sin presiones ,cuando ella lo sienta correcto
Yo se que lo desea, al igual que yo, hoy lo vi. en su mirada
Por que sus ojos reflejan deseo, amor y lujuria. Pero tiene miedo y por lo mismo tuve q parar. y irme de ahí
Mañana será un largo día, tengo que hablar con Jessica y eso será muy desagradable.
espero y le haya gustado y si no pues tambien comenten por fiss ,sean buenas conmigo
las amo
mil besitos
Angel of the dark
Publicado por Angel of the dark en 14:41 4 comentarios
Etiquetas: Amor en silencio