Dark Chat

sábado, 19 de septiembre de 2009

Amor en silencio


Cap. 5 Deseos :


Bella pov



Me ama, ami solamente a mí


Al fin estoy completa,


Mi sueño al fin se volvió realidad


El príncipe llego a rescatar a la doncella


Mi corazón al fin esta completo


Nada y nadie me alejara de el


Ahora el es mi vida


Aquí ahora aun entre sus brazos, rodeada de este calor tan delicioso, aspirando su perfume


No puedo dejar de sonreír


Su voz logro sacarme de mis pensamientos


Que pasa mi niña por que esa sonrisa??


Por que te amo


Y yo a ti para siempre no lo dudes


Lo se valió la pena pasar tanto dolor, si al fin terminaría


Aquí en tus brazos gustosa, lo viviría de nuevo


Bella- su voz sonó rota


Perdóname por haber sido tan ciego, por no haberme dado cuenta antes no sabes como me duele saber que yo fui el causante de tanto dolor, la vida no me bastara para redimirme


No Edward no te tortures amor, como podías saber que yo te he amado por tanto tiempo


No sufras mas al fin estamos juntos y eso es lo único que importa ahora.


Bella –tenemos que hablar?


Bella mi amor tienes que saber, que ahora técnicamente soy el novio de Jessica, y aun no le dicho sobre nosotros, esto es algo que tengo que hacer solo, pero tienes que estar enterada, de que no será nada fácil quitármela de encima.


Ya cierra la boca niña, se te me meterán las moscas y contesta anda ,todo estara bien el esta aqui contigo-


Edward-tu la quieres, mi voz sonó rota, no pude reprimir el gemido q salio del fondo de mi pecho, al preguntar su rostro tan perfecto formo una hermosa sonrisa antes de hablar






NO la amo, y nunca la he amado, solo ha sido una relación vacía basada en la pasión, con Jessica, solo compartía una cama. Solo sexo y nada más


Bella Te amo solo a ti, y no hay otra mujer en mi vida ahora soy totalmente tuyo de pies a cabeza mi niña, y te deseo con todo mi ser.


No puede evitar sonrojarme con sus palabras, pero aun no me encuentro lista para experimentar el amor físico .no es q no lo desee pero tengo miedo


Edward, yo, este no se .soy virgen yo nunca…


Shhh calla mi niña yo se que aun no es tiempo y sabre esperarte, a ti te amo, eres la razón de mi existencia, y por eso sabre esperar tu primera vez tiene que ser mágica, inolvidable






Bella, puedo besarte??
como si tuviera que pedir mi permiso , si yo muero por uno de sus besos por sentir su delicada piel contra la mia ,por aspirar su aroma .por tenerlo cerca de mi.

Claro que si tontito tú no tienes que pedir permiso para besarme, si mis labios son tuyos.


Y así sin mas palabras ,solo con su mirada tan atrayente ,me vio a los ojos como si la vida se le fuera en ello , tomo mi cintura entre sus fuertes brazos , acerco poco a poco su rostro hacia el Mio poso sus dulces y aditivos labios sobre los míos , con miedo como si fuera a romperme ,moviéndolos despacio ,con tanta ternura ,pero no se que me paso en ese momento q aferre con fuerza su cuello atrayéndolo mas hacia mis labios y introduje mi lengua al interior de su boca ,el soltó un gemido ahogado y así juntos empezamos una danza en la que los dos luchamos por tener el control ,pero ninguno da tregua ,este es un placer inexplicable ,siento como si por mis venas corriera fuego .


Por poco y me olvido que me encontraba en la sala de la casa de mí padre, edward fue todo un caballero, y dio por finalizado el beso, pero cuando estuvo separado de mi, me percate de algo en sus ojos había fuego, deseo, deseo por mi cuerpo, por hacerme suya, pero el no me lo diría me esperaría.


Solo estoy segura de tres cosas


La primera estoy total y perdidamente enamorada de Edward Cullen


La segunda su amor me pertenece


La tercera me desea con locura y no estoy segura hasta que grado desea mi cuerpo así como yo deseo tenerlo en mi interior, tengo miedo no se si podré satisfacer sus deseos carnales………


les gusto???.quieren mas ,por fiss mis niñas no se les olvide dejarme su comentario las amo
besitos
Angel of the dark













ocultaron romance??

La pareja de la segunda parte de Twilight ha preferido mantener en secreto su relación para evitar opacar el estreno del film?

A Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja del momento en Hollywood, se les vio muy juntos aprovechando un feriado en Canadá mientras tomaban un receso de las grabaciones de la película Twiligt.
Ambos salieron con gorras de béisbol y lentes oscuros para evitar el acoso de la prensa y turistas que estaba reunidos en Mayne Island.
Pattinson manifestó que, "deseaba estar solo con Kristen e ir a un sitio tranquilo y sin gente".
A pesar que ninguno de los dos ha confirmado su actual relación, ambos prefieren dar la apariencia de que son solo amigos y co estrellas de la película.
Una fuente anónima según el portal web Entertainmentwise.com manifestó que la pareja ni siquiera muestra síntomas de afecto delante de sus amigos y que el único momento es cuando realizan alguna escena juntos..
Fuente: rpp.com.pe, Cullen Adiction

Si juntaran toda la creatividad de los fanáticos tendriamos un arma de "creación masiva". jaja, prueba de ello es este trabajo de @RobsButtonsBabe quien realizó este magnifíco trabajo acerca del Tweet que mandó ayer Robert desde el Twitter de Peter Facinelli, si te lo perdiste la nota aquíGracias a Twilighters Latinoamerica.

Imagenes promocionales de NEW MOON





























viernes, 18 de septiembre de 2009

aviso importante

aviso:
hola mis chicas lindas , hoy no subire cap
por q mi cabezita esta re loca ,lo estare subiendo mañana en la noche
sorri por hacerles la espera tan larga pero valdra la pena ,lo prometo
dicho esto les aviso q vienen las esenas hot
asi q niiñas lindas tengan lista agua y harto hielo... pa eso del calor
las amo ,y recuerden q si me tardo no es por mala onda ,sino por q quiero q valga la pena el cap
me  gusta q todo me quede bien
bueno ya no seguire con mis rollos
nos vemos mañana en la noche
mil besitos
p.d.mañana estare en el chat ,pa q lo estrenemos
la cita es a las 10:00 noche las espero a todas.
Angel of the dark


Bienvenida.

chicas un fuerte aplauso para Meli, ella sera la encargada del chisme en el blog ,
Meli ,cariño con este mensajito te doy oficialmente la bienvenida al equipo ,me da mucho gusto que formes parte del blog ,solo me queda decirte muchas gracias ,por unirte a esta familia y la pasaremos super bien
Meli te quiero mucho.
te mando mil besitos
Angel of the dark

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Notas de agradecimiento

Lunita. muchas gracias por el hermoso cabezero del blog ,te agradesco de todo corazon q te hayas tomado el tiempo para hacerlo,
te quedo genial
mil gracias
sabes que te quiero muchoo y que te llevo en mi corazon
asi que chicas un fuerte abrazo para luna y mil besitos
te quiero mucho nena hermosa
Angel of the dark

 tia norita ,  solo te puedo decir  mil gracias sin tu ayuda no sabria como moverle a esto del blog
eres genial
la mejor tia del mundo
la mas limda
te quiero mucho tia, y te llevo en mi corazon
te mando mil besitos
Angel of the dark

Cap.4.realidad

hola lindas aqui les dejo la segunda parte del cap,creo que me extendi un poco ,pero asi me salio por fiss no me maten las quiero mucho..
dejenme sus comentarias al final ,por fiss

Cap.4.Realidad .2 parte


Bella pov


Estoy sumida en esta oscuridad, vegetando en mi cama, no me he levantado todo el día, al fin y al cabo no tengo ningún motivo ya, para que YA NO TENGO FUERZAS para seguir adelante, estoy tan dolida, solo tengo dentro de mi dolor y mas dolor. Mas lagrimas se desbordan por mis mejillas, estupidas lagrimas por que no pueden dejar de salir.


Por que me tenía que enamorar precisamente de un imposible, pero fue tan fácil enamorarme de el mi ángel. Sigue soñando el nunca tocara tu puerta en busca de tu amor. Además de que te quejas si


Fuiste lo suficientemente estupida para que se diera cuenta de tus sentimientos, y El así poder aprovecharse de ti – tonta bella


Ya basta, deja de torturarme


Arriba bella, basta de llorar, sigue adelante, aunque te duela


Ten valor deja de ser una cobarde enfréntala la realidad


Es dura y cruel pero es tu realidad


El no te ama


Y tienes que dejar de amarlo


NO... NO MIL VECES NO


Ya cállate estupida voz, como si lo supieras todo


No puedo lo amo, lo necesito como si fuera el aire q respiro.Este amor recorre todo mi ser lo tengo metido hasta la medula.

El sonido de unos fuertes golpes contra mi puerta me sacó de mis cavilaciones


Creo que tienes visita bella- alguien vino a sacarte de esta miseria. Genial ahora tendré que aguantar que sientan lastima por mi.


Quien rayos será a esta hora -?


Ángela, si debe ser ella ha de estar preocupada por mi,y como no fuiste a la esc ,demonios seguramente mi padre le llamo ,y le contó lo sucedido


Tranquila respira, bella


Acomode mi cabello, seque mis lágrimas, como si realmente me importara mi aspecto en fin


Abrí la puerta y ahí estaba EL, frente ami tan perfecto como siempre.


Mi corazón dio un vuelco, mis rodillas flaquearon, no pude decir palabra alguna esto no puede ser ahora si me volví totalmente loca


Bella, necesito hablar contigo-


No esto no puede ser tu no estas aquí!!!!


Eres una maldita alucinación


Bella si estoy aquí soy real y vengo a hablar contigo de mis sentimientos-


No esto no esta pasando!!!


Si bella estoy aquí contigo ,ahora en este momento déjame hablar contigo por favor, ya no aguanto mas tienes que saber, necesito ser honesto contigo,


Por favor te lo suplico


NO VETE DEJAME SOLA


Dispuesta irme de nuevo le di la espalda a mi amor. No puedo, Edward perdona.


Sentí un fuerte brazo sujetándome de mi muñeca, no con la suficiente fuerza para herirme pero si para retenerme


Respira bella tranquila, piensa –


Esta bien hablemos


ISABELLA, tengo, no te debo una explicación, no se que me paso ayer.


Dame un minuto déjame aclaro mi ideas, espera por favor


Soy nuevo en esto no se como empezar.


Bella –


ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADO DE TI


QUEEEEEE??’


MIRA EDWARD YO SE QUE TE SIENTES MUY MAL POR HABERME BESADO, Y CON TODO LO SUCEDIDO AYER, PERO YA DE UNA MALDITA VEZ DEJA DE BURLARTE DE MI QUIERES


Mi ira era evidente ,una cosa es que lo ame con locura y otra que le permita herirme una y otra vez ,como si mi corazón no doliera ya ,estoy aquí gritándole ,en cuanto debería estar brincando de felicidad, pero no me ama solo se esta burlando de mi.de nuevo lo hace.


Por que Edward, por que me haces esto que daño te hice????


Ninguno, bella tranquilízate déjame explicarte, mira ayer me di cuenta que te amo, lo que paso fue, como explicarlo creo que me enamore de ti desde el primer día que te tuve entre mis brazos, aquel día que casi te abres las cabeza en clase recuerdas?


Si


Bueno en el momento que te sostuve, que sentí tu piel , contra la mía, tu calor, fue como si una corriente eléctrica me recorriera, como un imán jalándome hacia ti yo nunca había sentido esto por nadie, y menos en tan poco tiempo .


Yo en el momento que deje de sostenerte me sentí vacío como si una parte de mi me faltara, extrañe tu calor inmediatamente ese delicioso aroma que se quedo en mis ropas


Tu mirada


Me has hechizado


Pero nada comparado al sentir tus labios, eso fue, como si tocara el cielo con los dedos, lo más maravilloso para mí


Y cuando me besaste con tanta pasión, yo no supe que hacer, senti miedo de enfrentarme a la realidad y ver que estaba enamorado sin remedio de ti.


Ahí me di cuenta que no te soy tan indiferente


Pero bella, mi niña vengo hasta a ti para darte mi corazón, mi vida ahora eres tu. Ya no puedo seguir ignorando estos sentimientos que me han cambiado


Por ti hoy soy un hombre nuevo que te ama con locura con todo ser


Yo se que es muy pronto, pero en el corazón no se manda


Ahora te pregunto bella mi amor, tu me amas??


Que esto no puede ser cierto el aquí confesándome su amor                           - bella estoy aquí y créeme cuando te digo que te amo-


Rayos lo dije en voz alta


De mis ojos escaparon unas traicioneras lagrimas, mi garganta esta hecha un nudo no puedo hablar, mi pobre corazón late con fuerza.


AHORA O NUNCA BELLA DILE-


Tome un respiro


El me ve, me observa, esta esperando por mi respuesta


Esto no lo puedo creer mi sueño hecho realidad


Edward, si te amo te he amado desde que te vi. Aquella mañana, cuándo recién entre al instituto


Amo todo lo tuyo


Tus ojos


Tu piel


Tu voz


Tú aroma


Eres todo para mí, no sabes cuanto te he esperado, soñando despierta que un día te dieras cuentas de que existía


Y aquí estas hoy frente ami y no puedo creer que seas real que me estés confesando tu amor


Por que hace tan solo unas horas yo pensaba que tan solo fui tu entretenimiento, tu diversión


EN VERDAD ESTAS AQUÍ, ERES REAL?’


Que puedo hacer para que te convenzas, estoy aquí bella SOY REAL, QUE ESTOY AQUÍ


BESAME


Poco a poco me acerque a mi niña, con sumo cuidado tome su hermoso rostro entre mis manos y la bese con tanto amor, con todo mí ser.


Ella me correspondió igual al beso


Sujetando fuertemente mi cuello entre sus frágiles brazos


No se cuanto tiempo estuvimos unidos besándonos


Degustando el uno del otro ,solo nos separamos un momento y en ese preciso instante mi bella me lo dijo TE AMO ,te amo mas que a la vida misma soy tuya y siempre lo fui.


No puedo describir con exactitud lo sentimiento que me recorrieron en ese momento


Soy el hombre más feliz de la tierra,


La amo y ella es todo para mi no puede retener las ansias de besarla de nuevo


La bese con, todo el amor q siento por ella


Ella es MIA


Y lo será siempre.


nota:
jeje no me maten , despues de tanto pensar y pensar esto fue el resultado, mi cabezita esta loca. espero y les guste 
mil besitos
Angel of the dark